La serie de Pipe Bueno ya tiene fecha de estreno

Crédito: Colprensa Siempre fui yo, la serie Disney que protagoniza Pipe Bueno.
A partir del 15 de junio la plataforma Disney+ estrenará los diez capítulos de la primera temporada de 'Siempre fui yo', la serie protagonizada por Pipe Bueno, junto a la mexicana Karol Sevilla y Christian Tappan.
PUBLICIDAD

La producción fue completamente realizada en Colombia 'Siempre fui yo' tiene un fuerte componente musical y presenta una historia de misterio y romance, con el paradisíaco Caribe colombiano como telón de fondo.

La historia sigue las aventuras de Lupe (Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Tappan), la máxima estrella musical de Colombia, y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. 

Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Pipe Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.

Completan el elenco internacional José Julián Gaviria (Felipe), Simón Savi (Charly), Antonio Sanint (Lucas Martin), Adriana Romero (Wendy”), Juliana (Angie), Dubán Prado (Sammy), Alejandro Gutiérrez (Kevin), Katherine Escobar (Mercedes), Eliana Raventós (Lucía), Marisol Correa (Cecilia) y Felipe Botero (Ariel).

Pipe Bueno experimenta cada vez más su faceta actoral, también lo podemos ver en la televisión, en 'Te la dedico' del canal RCN, disponible también en HBO Max. Y de la que se siente muy orgulloso.

 

Colprensa / Redacción web.

Comentarios