Los 'pasos prohibidos' de Claudia López durante el concierto de Karol G en Bogotá

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍAVarios asistentes grabaron a la alcaldesa quien se mostró alegre durante el concierto.
Los pasos de la mandataria Claudia López no pasaron desapercibidos. En video quedaron registrados los segundos en los que ella se tiró sus mejores movimientos de reggaetón.
PUBLICIDAD

A pesar de que Claudia se encontraba rodeada de otros fanáticos de la artista paisa, fue a la única que se le vio que estaba gozando más del show.

Fue, precisamente, este momento lo que hizo que los asistentes al evento grabaran los pasos que en el mundo digital se volvieron viral en cuestión de minutos.

"Claudia lo estaba dando todísimo", "Hay que normalizar que los funcionarios públicos son personas con gustos y vidas", "Tan hermosa" y "¿Por qué me da tanta ternura?", son algunas de las reacciones de los internautas.

Cabe mencionar que el comentario que más destaco en esa publicación fue el de una joven que aseguró que la alcaldesa "también tiene derecho a divertirse. Qué bueno que pudo ir al concierto".

A este evento que se realizó el sábado, 21 de mayo, asistieron más de 10.000 personas.

Conozca el video:

Credito
Vanguardia / Redacción Web

Comentarios