Jessica Cediel es ofrecida en catálogos como dama de compañía: esto responde la modelo

Crédito: Instagram.
Personas malintencionadas estarían usando el contenido de la modelo en redes para vender su imagen como “dama de compañía”.
PUBLICIDAD

Indignada. Así está Jessica Cediel tras enterarse de que aparece en varias páginas de internet como supuesta “dama de compañía”.

La presentadora aclaró la situación a través de un video en redes, donde se le ve bastante molesta por los rumores que están inventando de ella en redes.

“Me están enviando mucho ustedes, tanto como hombres como mujeres, mensajes por privado, tanto a mi como a mis hermanas, supuestas relaciones que yo tengo. Yo no estoy con nadie”, comenzó diciendo Cediel.

Agregó que “están estafando a hombres, pidiéndoles dinero. También en páginas por allá de Europa sale que mejor dicho, soy dama de compañía y estoy por allá en un catálogo de mier***, o sea no soy yo, así que ahí les dejo la aclaración para que no caigan”, puntualizó.

Tal parece que varios malintencionados se están valiendo del contenido de la modelo en redes, que incluye bailes sexys y fotos que resaltan su belleza, para vender su imagen en diferentes páginas, sobre todo en Europa. Sin embargo, ella misma confirmó que ya tomó acciones legales en defensa de su imagen y buen nombre.

Cabe mencionar que la única página que Jessica tiene aparte de sus redes, es una donde manda saludos personalizados.

Vanguardia / Redacción web.

Comentarios