Revelan más fotos de cómo quedó Miguel Varoni tras cirugía: lo dejaron como nuevo

Crédito: Instagram.
El actor impresionó con su cambio radical.
PUBLICIDAD

Miguel Varoni sorprendió hace algunas semanas tras revelar que se sometió a una cirugía de rejuvenecimiento “para parecerse a Maluma” y, aunque en su momento se mostraron algunos de los resultados del procedimiento, recientemente se revelaron más fotos que ratifican el éxito de su retoque.

 “Que la gente pueda entender que el concepto de armonía no es solo cara, sino que es cara y cuerpo para lograr un resultado estéticamente aceptable”, dijo en su momento el especialista.

El médico explicó a que se debía el envejecimiento de Varoni. “Hablando en particular de Miguel su proceso de envejecimiento se aceleró muchísimo, porque al perder el volumen facial, la estructura que le da cierto soporte a la cara, no solo son los huesos, los músculos, también es la grasa que está bajo la piel y disminuir su volumen empieza también a ponerse muy flácida”, manifestó.

Tras la cirugía, el actor y productor mostró a través de sus redes sociales los resultados del procedimiento. “Que no tengan miedo, que se aventuren, que se diviertan haciéndolo como yo lo estoy haciendo. Que sean un poco locos, pero eso sí, con responsabilidad”, escribió, incitando a sus seguidores a hacer lo que los haga felices.

Ahora, pasadas ya varias semanas, el doctor Alan Gonzalez posteó nuevos resultados, con el avance de la recuperación, algo que dejó impresionados a todos debido a lo bien que se ve:

Credito
Redacción web.

Comentarios