Este será el estreno más importante de HBO Max en julio

Crédito: Tomada del portal web unocero.com
Tras su exitoso paso por las salas de cine del mundo y luego por distintos sistemas de pago por ver, los fieles fanáticos de uno de los personajes más queridos del universo Marvel, 'Spider-Man', ya tiene fecha de estreno en HBO Max.
PUBLICIDAD

'Spider-Man: sin camino a casa', que se estrenó en las salas de cine a finales del año pasado, estará en la plataforma a partir del próximo 22 de julio.

Después de que el mundo conociera a Peter Parker como la identidad secreta de Spider-Man, la vida de este adolescente cambió radicalmente. 

Spiderman

@Externos Colprensa

Desesperado por recuperar su privacidad, la de su familia y amigos, Peter acude a Doctor Strange para buscar una solución, sin saber que esto derivaría en una fractura en el multiverso y una amenaza nunca antes vista.

Con un presupuesto de 258 millones de dólares, durante la realización del hechizo para olvidar que Peter es Spiderman, se puede ver un bucle místico, pero a medida que Strange avanza, se pueden ver tres bucles místicos distintos que representan tres líneas de tiempo de Spiderman. En ese momento, Peter lo interrumpe para hacer que la tía May y Mary Jane sí lo puedan recordar, lo que desconcentra a Strange y pierde el control, lo que genera que los bucles se enreden entre sí, desatando el multiverso y el Spider-verso.

 

Credito
Colprensa / Redacción web.

Comentarios