Carmen Villalobos publica sentido mensaje tras rumores de divorcio con Sebastián Caicedo

Crédito: Getty images / El Nuevo Día.
Desde hace un tiempo los usuarios de redes sociales están rumorando que la relación de los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llegó a su fin.
PUBLICIDAD

Los rumores de la posible ruptura de Carmen Villalobos con Sebastián Caicedo vienen desde el año pasado, la pareja ya no comparte fotos juntos en sus redes sociales.

Según la información del programa Lo Sé Todo del Canal Uno, la pareja habría firmado el divorcio hace aproximadamente 20 días.

El presentador del programa aseguró que la decisión no tiene marcha atrás, no obstante, aún no lo han confirmado ni Villalobos ni Caicedo.

En una entrevista con la revista People, la actriz Carmen Villalobos defendió su matrimonio y aseguró que siguen casados pero cada tiene sus proyectos personales.

La actriz se refirió en la entrevista a los constantes comentarios que recibe debido a que ya no comparte fotos con Sebastián en redes sociales.

“Decidimos dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación, pero no, ahí estamos; él está en Bogotá, en sus proyectos, ahorita está como muy metido en el tema espiritual y de motivación, cosa que me parece súper chévere; y yo estoy a full con la novela, que no me da tiempo de nada” explicó para la revista.

 

Difícil momento

Hace poco la actriz apareció en redes sociales contandole a sus seguidores que estaba pasando por un momento muy difícil.

Una de sus mascotas, llamado Capo, estaba enfermo, por lo que Carmen tuvo que suspender sus actividades diarias para cuidar al perro.

“Me tocó llevarlo de urgencias al veterinario y para rematar Freud y Mambo se pusieron mal. Entonces hoy pasé un día difícil pues estuve todo el día grabando y mi mente estaba en eso y mil cosas más” explicó.

Ante esta situación los seguidores de la actriz de 'hasta que la plata nos separe', le aplaudieron el hecho de que se mostrara tal y como es.

“Les cuento esto porque es importante a veces expresar lo que uno siente, porque si uno no dice lo que uno siente, pues las personas que uno tiene alrededor pues no son adivinas y no van a saber lo que uno está sintiendo” concluyó la actriz en redes al final de su jornada.

 

Su sentido mensaje

Sebastián Caicedo publicó una foto en su Instagram con el siguiente mensaje: “Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro, entonces cambiarás, dejarás de hacerle caso a los demás y empezarás a hacerle caso a tu corazón, comprenderás que el único ser que puede cambiar tu vida eres TÚ”.

La actriz le respondió: “Tú felicidad, lo más importante”.

1

 

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios