El actor Julio César Luna se casó por tercera vez, a sus 77 años

Crédito: Instagram.
El artista, recordado por su papel en ‘Pedro el Escamoso’, dio el sí, nuevamente.
PUBLICIDAD

En un reconocido restaurante de Bogotá, que cuenta con iglesia, sitio en el que incluso se grabó la novela ´Pasión de Gavilanes’ y ‘La ley del corazón’, se casó por tercera vez el artista de ‘Pedro, el escamoso’ Julio César Luna y Liliana Fajardo.

El novio llegó vestido con un traje color oscuro y su novia Liliana María Fajardo Lozano, de blanco y encaje.

“Estoy enamorado y seguiré enamorado hasta que me muera. Es una mujer excepcional; lo mejor que me ha pasado en mi vida”, dijo la celebridad en el programa de City TV ‘Bravíssimo’, antes de llegar al altar.

Confesó además que llevan más de 20 años de relación y habló de su amada.

“Ella era productora, estudió producción y dirección, y la conocí en Caracol. No me daba ni cinco de pelota, pasaba al lado mío y me miraba como un trapo sucio [risas]. Pero, bien, empezamos a salir como amigos, a conocernos y todo el cuento. Después nos enamoramos, como a los tres meses; ella llevaba como tres, cuatro o cinco meses separada, y yo también estaba recién separado… ¡Coincidimos! Ella tiene un niño de su anterior matrimonio, yo tengo a Ángelo de mi anterior matrimonio, y tenemos a Nicolás: ‘Los tuyos, los míos y los nuestros’”, recordó el artista, como se puede escuchar en este video de YouTube.

Conozca las imágenes del romántico momento:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios