"Va a salir del clóset": Sebastián Caicedo deja grandes dudas sobre divorcio de Carmen Villalobos

Crédito: Instagram @cvillaloboss.
El actor avivó las dudas de su divorcio y generó rumores en sus seguidores.
PUBLICIDAD

En las últimas semanas mucho se ha rumorado sobre una supuesta separación entre el matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

El episodio recuerda mucho al sucedido con Carolina Cruz y Lincoln Palomeque quienes, después de meses de especulaciones, confirmaron que sí estaban separados.

Ahora, el turno es para Villalobos y Caicedo, que llevan más de 13 años juntos y se casaron en el 2019. El programa de farándula ‘Lo Sé Todo’, dijo hace unos días que la pareja ya se había divorciado. “Nos dijeron que hace aproximadamente 20 días la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Parece que cuando llegan a este punto no hay vuelta atrás”, informaron.

Ahora, los rumores se avivaron con el mensaje que Sebastián Caicedo puso en sus redes sociales, en el que habla del amor propio.

“Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar, y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro. Entonces cambiarás, dejarás de hacerle caso a los demás, y tu vida se convertirá en un constante milagro, una realización divina llena de armonía, de paz y sobre todo de aceptación”.

 

Caicedo responde a una seguidora

Aunque la mayoría aplaudió su reflexión, incluida Carmen Villalobos, otros más aseguraron que sus palabras se debían a que estaba próximo a “salir del closet”.

“Yo creo que él decidió salir de clóset, es lo que entiendo con esa publicación”, dijo una fan, a lo que el actor respondió con un simple “Buuuu 👻”.

Su respuesta solo generó más dudas que respuestas, mientras que unos dicen que su comentario significa “sí” y otros “no”.

Hasta el momento, ninguno de los famosos ha confirmado o negado los rumores.

Redacción web.

Comentarios