Hermana de Shakira confesó cómo está la artista tras separación con Piqué

Además, a la colombiana la pillaron con el catalán en República Checa, luego de su ruptura. Esto dice la hermana de la cantante.
PUBLICIDAD

Más de 12 años de relación y dos hijos no pueden terminar de un día para otro. Aunque hace meses se rumoreaba la separación que solo se dio a conocer desde la semana pasada, Shakira y Piqué estarán juntos por mucho más tiempo, al menos como padres de dos hijos en conjunto.

Así se demostró este fin de semana, pues desde que anunciaron su ruptura, fueron vistos por primera vez juntos. Fue Milán, el mayor de los hijos, el que los reunió.

Las “Mamarrazis” de El Periódico, mismas que contaron sobre la separación, revelaron fotos en las que se los ve juntos en Hluboká, República Checa.

Estuvieron allá porque Milán disputó un torneo internacional de béisbol.

En las imágenes se les ve llegar por separado y Shakira usó un vestido negro con gafas de sol. Se le vio alegre, sonriente, saludando a la gente que la rodeó. Piqué, vestido de blanco, fue fotografiado más serio e, incluso, cabizbajo.

Ellos habían anunciado oficialmente el sábado 4 de junio, a través de un corto comunicado de la agencia de comunicación de la colombiana, que se están separando y pidieron, “por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

 

¿Qué se sabe del estado de la cantante?

Aunque ni Shakira ni Piqué han dado más información sobre su separación, el medio Telecinco logró obtener una breve entrevista con la hermana de la cantante.

Lucy Mebarak habló con la periodista Laura Fa y le contó que Shakira no está en España, pues estaba en República Checa, y sobre su estado de ánimo agregó: “Está recuperándose”.

Al parecer, será Shakira la que en un inicio se quedará con los niños en Barcelona.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios