¿Posible romance entre James Rodríguez y Kimberly Reyes?

Foto: Colprensa / kimberlyreyesh
Crédito: Foto: Colprensa / kimberlyreyesh
En los últimos días, el futbolista de Al-Rayyan y la actriz de “Casa de reinas”, han sido objeto de comentarios, luego de que se afirmara en el programa “La Red”, que entre ambos existía un amorío.
PUBLICIDAD

Luego de su ruptura con Daniela Ospina en el 2017, mucho se ha comentado sobre la vida sentimental de James Rodríguez. Se sabe que durante un tiempo entabló una relación amorosa con Shannon de Lima, expareja de Marc Anthony. Posteriormente se rumoreó de su cercanía con Karol G, y ahora todo parece apuntar a un romance con Kimberly Reyes.

Los rumores empezaron cuando en el programa de entretenimiento y farándula colombiano “La Red” se afirmó que ambas celebridades tenían un amor secreto

“Existe una relación en estos momentos entre Kimbely Reyes, costeña que está separada, y James Rodríguez. No podemos confirmar qué tipo de relación es” afirmaron. 

Por su parte, se conoce que Kimberly, quien ha participado en telenovelas como “Diomedes, el Cacique de La Junta” y “Casa de reinas”, ha pasado recientemente por un divorcio con su entonces esposo, Federico Severini. 

En medio de los rumores, la actriz subió un video a sus redes sociales en la cual se le veía alegre y contenta, disfrutando de un viaje en yate, ignorando los comentarios de sus fans y los del futbolista.

Credito
El Nuevo Día

Comentarios