“Siente gusto por un hombre”: vidente revela versión en la separación de Shakira y Piqué

Crédito: Getty images / El Nuevo Día.
La mujer leyó las cartas y dio sorprendentes detalles.
PUBLICIDAD

La separación de Shakira y Piqué, tras diez años de relación y dos hijos en común, sigue dando de qué hablar. En el último día, la hermana de la intérprete del “Waka Waka” reveló cómo ‘Shak’ está llevando el proceso.

En un inicio, se dijo que todo había explotado por una infidelidad del futbolista. “Lo que me dicen es: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. ¡Hay crisis!’”, dijo la periodista Laura Fa, de El Periódico de Cataluña, antes de que se anunciara la separación oficial.

Días después todo se hizo público. “Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a nuestra privacidad. Gracias por su comprensión”, anunciaron.

Ahora, una vidente reveló sorprendentes detalles en el programa del Canal Uno ‘Lo Sé Todo’, luego de leer las cartas para dar más información sobre lo que fue este suceso que acapara las noticias del entretenimiento en todo el mundo.

 

Lo que dijo la vidente

Juliana Suaza, vidente y astróloga, fue la encargada de decir al aire lo que veía en las cartas. “No es una sola infidelidad la que ha vivido ella. Han existido más o menos tres infidelidades comprobadas de parte de él dentro de esta relación. Ella las ha comprobado”, inició explicando.

Según dijo, la crisis inició hace un año cuando la cantante se enteró de todo y lo perdonó, sin embargo, fue Piqué quien le dijo que no lo intentaran más para “darse nuevas oportunidades y seguir adelante”.

La bomba que entregó la vidente fue cuando aseguró que a Piqué le gustan los hombres. “Doy un alto porcentaje: siente gusto y atracción por personas de su mismo sexo, (por un hombre). Un gusto físico, emocional, sexual. Habría la posibilidad de que existiera infidelidad con personas de su mismo sexo”, añadió.

Credito
Redacción web.

Comentarios