Los Arctic Monkeys y Demi Lovato regresan a Colombia

Crédito: Colprensa - El Nuevo Día
Por tercera ocasión, se presentará en Colombia una de las agrupaciones más importantes del indie de los últimos tiempos, en uno de los escenarios más importantes de la Capital del país.
PUBLICIDAD

Se trata de Arctic Monkeys, la banda considerada la realeza indie, que confirmó su presencia en Colombia el próximo 17 de noviembre en el Coliseo Live de Bogotá.

Hace 20 años, Alex Turner y sus amigos Matt Helders y Andy Nicholson le dieron vida a los Monos Árticos. Cuatro años después lanzan el apoteósico 'Whatever People Say I Am' That’s What I’m Not', un disco que definió la década, el nuevo espíritu indie rock y que coronó a la banda en lo que fue su debut.

Cinco álbumes después los Monkeys siguen imponiendo tendencias, explorando sonidos y llenando escenarios en todo el mundo con himnos contemporáneos como 'Do I Wanna Know', 'I Bet You Look Good On The Dancefloor', “'R U Mine', 'When The Sun Goes Down', '505' y más.

En 2014 fue su estreno en Bogotá en un concierto inolvidable en el Coliseo El Campín, en 2019 cerraron con ímpetu y fervor el Festival Estéreo Picnic y ahora será en el Coliseo Live, que abrirá sus puertas para el primer concierto de Páramo Presenta en este nuevo venue para Colombia.

Como lo viene haciendo desde hace diez años, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Dale!, anuncia la preventa exclusiva para sus clientes a partir del 14 de junio desde las nueve de la mañana hasta el 16 de junio a las 8:59 a.m. Para el Público General la venta se habilitará desde el 16 de junio con las entradas a través de TaquillaLive.com.

Demi Lovato 

Entre las 32 ciudades a las cuales llegará con su Holy Fvck Tour, Demi Lovato incluyó a Bogotá, para presentar su nuevo show el próximo 7 de septiembre en el escenario del Movistar Arena.

Una voz contundente, inspirada en el R&B y con toda la gama cromática del pop, junto a una identidad no binaria y una vida cargada de experiencias transformadas en canciones, algunas bastante fuertes, es uno de los shows pop más esperados del momento.

'Dancing With the Devil…' es su más reciente álbum aclamado por la crítica y contenida por sus fanáticos. El sencillo 'Anyone' se sumó a otros hits planetarios de Demi como 'Sorry Not Sorry', 'Confident', “'Stone Cold', 'Skyscraper', 'Cool for The Summer', 'Échame la culpa' y más.

Una invitación para sus fanáticos, para la comunidad LGBTIQ+ que ha crecido junto a sus éxitos y para todas aquellas personas que celebran segundas oportunidades con música.

La preventa de #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Dale!, serán los días 13 al 15 de junio hasta las 8:59 a.m. Para el Público General la venta se habilitará desde el 15 de junio a las nueve de la mañana en el sistema de Tu Boleta.

 

 

Credito
Colprensa

Comentarios