Niños se disfrazan y cantan al son de Frailejón Ernesto Pérez

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Foto: Suministras / El Nuevo Día
Un tierno video, difundido en Redes Sociales, muestra a un grupo de estudiantes bailar y cantar la famosa canción de ‘Frailejón Ernesto Pérez’, personaje animado que concientiza a cuidar los páramos y su flora y fauna.
PUBLICIDAD

Más de 20 menores, disfrazados de frailejones, bailan y cantan bajo la lluvia que cayó en Bucaramanga el 6 de junio.

Los niños, estudiantes de la Institución educativa Gabriela Mistral, fueron grabados en un video mientras realizaban una coreografía al compás de la popular canción del ‘Frailejón Ernesto Pérez’.

La usuaria de Twitter @karinavgx publicó el video y aseguró que “a todo pulmón, hoy en medio de la lluvia en la I.E. Gabriela Mistral de Bucaramanga, estos niños se disfrazaron, gozaron @soyelfrailejon Contenido de valor, recuerdos únicos”.

El mismo frailejón famoso se conmovió con el video y respondió “Jojojo,!! Me encanta como cantan todos mi canción!! Voy a aprenderme esos pasos. ¡Ohh siii! Un abrazo de agüita!”.

🎵 Hola mi nombre es frailejón Ernesto Pérez 🎵 a todo pulmón hoy medio de la lluvía en la I.E. Gabriela Mistral de Bucaramanga, estos niñ@s se disfrazaron, gozaron a @soyelfrailejon contenido de valor, recuerdos únicos @SenalColombia @AlcaldiaBGA video de @Hna_MaruIza pic.twitter.com/TrfvntDiiN

— Karina Vélez (@karinavgx) June 7, 2022

El Frailejón

Se trata de un personaje de la serie del canal Señal Colombia ‘Cuentitos mágicos’, que puede crear agua y controlarla, y tiene muchos ojos para observar qué pasa en el mundo y saber quién podría estar contaminando el medio ambiente.

En los últimos meses Frailejón Ernesto Pérez ha disfrutado las mieles del estrellado porque la canción que protagoniza para ‘Cuentitos mágicos’ se hizo viral.

Aunque el tema Frailejón Ernesto Pérez se lanzó en 2018 con la primera temporada, fue hasta este 2022 que caló en la mente de todos tras su debut en la red social TikTok.

 

Vanguardia

Comentarios