Christian Nodal cambió de estilo y ahora lo comparan con otro famoso

Tomada: @madebyjackiebieber
Crédito: Tomada: @madebyjackiebieber
Con un nuevo color de cabello, el artista mexicano Christian Nodal sorprendió nuevamente a sus seguidores en redes sociales.
PUBLICIDAD

Luego de la polémica con el cantante de música urbana J Balvin, el artista tomó la decisión de pasar del tono rubio al rosa en su pelo.

Nodal, quien lleva varias semanas en boca de todo el mundo, primero por haber terminado su compromiso con la también cantante Belinda y después con el fuerte agarrón con Balvin, ahora es comparado con el artista de reguetón Maluma.

 

Los internautas aseguran que este nuevo tinte es similar al que usó en su momento el cantante Maluma, razón por la que hoy los están comparando.

El intérprete de 'Ya no somos ni seremos' primero se pinto el pelo de un tono amarillo, las decoraciones eran de flores con petalos naranjas y tallos verdes. Ahora cambió el color a morado con dibujos de cruces negras y continuó rapado.

 

La estilista actual de Christian Nodal, Jacqueline Bieber, reside en Los Ángeles, California, y se dedica a hacer looks parecidos al del cantante sonorense, pues en su feed de Instagram muestra a diferentes personas con diseños personalizados.

Al parecer Christian Nodal ha pasado página del problema con J Balvin, pues ayer parecía estar contento con el nuevo diseño de cabello que presumió en redes y también compartió una historia con el artista GOHN.

En el video se ve al cantante bailando al ritmo de la canción que interpretaba su amigo en la guitarra y mostrando como quedó su look morado.

El cantante expresó estar haciendo cambios importantes en su vida, no solo físicos, ya que compartió que dejó atrás el alcohol y el cigarro.

Ha dicho que está en la búsqueda de ser una mejor persona después de haber atravesado una situación difícil.

Cansado de ser foco de noticias, rumores, chismes y críticas por todo lo que ha pasado en su vida privada en los últimos meses, el cantante está agotado de que le den ‘palo’ y le dijo a sus fans en un concierto: “ya no soy el mismo, déjenme ser libre”.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios