Juan Diego Alvira lloró recibiendo premio, pero le hicieron reclamo: “no dijo mi nombre”

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Alvira fue condecorado con una gran distinción.
PUBLICIDAD

El ibaguereño Juan Diego Alvira fue reconocido por el Concejo de Bogotá con el premio a la "trayectoria e innovación", la noche del martes 7 de junio, gracias a sus reportajes en Noticias Caracol.

En la ceremonia, estuvo acompañado por su esposa y dio un bello discurso dedicado a sus compañeros y personas que lo han acompañado.

“Gracias a la gente, los ciudadanos, nuestro director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, a subdirector Alberto Medina. A un tipo que llevo incrustado en el corazón que se llama Wilson Quimbay, embajador y mánager mío. A Mauricio Gómez, un maestro, un periodista con todas las letras. A dónde quiera que estés es para ti por todas las enseñanzas”, expresó.

Así mismo, derramó algunas lágrimas cuando mencionó a Wilson Quimbay, notándose la nostalgia en su voz: “Wilson Quimbay es el jefe de emisión y yo le digo el Aristóteles, es mi alcahueta. Gracias por ser el alcahueta de todas esas aventuras periodísticas que usted me acolita. Aquí somos equipo. Trabajamos con cariño, afecto, pasión, como un equipo”, dijo.

Ya en el noticiero con su compañera Alejandra Giraldo, que acostumbra a tomarlo del pelo, le hizo un reclamo. Alvira mencionó que en su discurso “seguramente no se mencionan a muchos” y que cuando uno enumera y da las gracias puede sonar a veces odioso porque deja de decir nombres que son importantes”.

Bromeando, su compañera le respondió: “No dijo el mío y yo le mandé un mensaje sentídisimo”, y luego le dijo que el reconocimiento era “merecidísimo”.

Conozca las palabras de Juan Diego luego de recibir el premio a la "trayectoria e innovación".

Credito
Redacción web.

Comentarios