La grave enfermedad por la que Justin Bieber canceló conciertos: sus fans están preocupados

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
El cantante canadiense publicó un impactante video en el que se deja ver la gravedad de la enfermedad.
PUBLICIDAD

Justin Bieber tuvo que cancelar tres fechas de su tour por Toronto por complicaciones de salud. Así lo comunicó el canadiense por medio de sus redes sociales, donde muestra la gravedad de su estado.

Aunque el artista no dio mayores detalles, sí aprovechó para pedirles disculpas a sus seguidores, pues su grave condición lo obligó a tomar esta difícil decisión.

El artista viene padeciendo de una grave patología desde el año 2020, se trata de la Enfermedad de Lyme, que se origina por una bacteria que se contrae por la picadura de una garrapata infectada. Aunque Justin no se refirió puntualmente a ella en el reciente comunicado que emitió, sus amigos y allegados asumen que se trata de esta misma afección.

“No puedo creer que esté diciendo esto. Hice todo lo posible para estar mejor, pero mi enfermedad está empeorando. Mi corazón se rompe porque tendré que posponer los próximos shows por órdenes médicas. A toda mi gente, los amo mucho. Voy a descansar y a estar mejor”, dijo en su Instagram.

Esta enfermedad bacteriana con la que viene batallando el artista desde hace ya dos años le ha traído dolores de cabeza a la vida artística del cantante, pues ha tenido que cancelar en varias ocasiones sus conciertos o apariciones públicas por una recaída, sin embargo, Bieber ha continuado con su tratamiento con antibióticos para ganarle la pelea a esta enfermedad.

Credito
Vanguardia

Comentarios