¿Habrá segunda temporada del Juego del Calamar?

Crédito: Internet/ Vanguardia
El director de la exitosa serie coreana El Juego del Calamar anunció que pronto se estrenará la segunda temporada.
PUBLICIDAD

“El juego del calamar” es una serie de 9 episodios estelarizada por Lee Jung-Jae y Park Hae-Soo, que muy pronto tendrá su segunda temporada, según anunció la plataforma de streaming Netflix.

A través de una carta, el director, productor y guionista Hwang Dong-hyuk indicó “Llega una nueva ronda. Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de “El juego del calamar”, pero apenas doce días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021″.

En el relato el director, productor y guionista le envio un mensaje a todos los fans de la exitosa serie “El juego del calamar”, quisiera mandarles un saludo a nuestros fans en todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie”.

La misiva concluyó “Ahora, regresa Gi-hum. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el “ddakji”. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Prepárate para una nueva ronda”.

En la publicación que realizó Netflix anunciando la segunda temporada de esta serie se puede ver a la muñeca del primer juego con un 2 en su ojo, todavía no han confirmado la fecha de su estreno.

 

 

Credito
Vanguardia

Comentarios