“Aída V. Merlano me dijo que le besara los s… Me intimidó”: Jhonny Rivera hace tremenda confesión

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El artista contó que se sintió atemorizado por la influencer: “el video fue fuerte”.
PUBLICIDAD

El famoso cantante de música popular, Jhonny Rivera, confesó en el programa matutino ‘Día a día’, del Canal Caracol, el ‘candente’ momento que vivió junto a Aída Victoria Merlano durante la grabación del videoclip ‘Cómo le explicó’, producción protagonizada por la influencer.

Rivera dejó sorprendidos a los presentadores y televidentes, cuando reveló que fue la misma Aída quien lo contactó en redes sociales luego de verlo bailar. “Me escribió: ‘Usted necesita unas clases urgentes de bachata. Dígame si cojo un avión ya y le enseño’”, aseguró.

Desde luego, el artista aprovechó la oportunidad no solo para conseguir unas clases de baile, sino para tomarla como la modelo para el video de su canción. “Yo le dije: ‘Si es en serio, venga y de una vez grabamos un video que tengo’”.

Ya en el set de grabación, las cosas no salieron como Jhonny esperaba debido a la actitud sexy y confiada de Aída, que lo llegó a intimidar.

 

“Si tiene que besarme los s…, hágale”

Jhonny Rivera inició explicándole a la modelo cómo trabajarían en el video. “El video fue fuerte… Le dije que hiciéramos un acercamiento y que cuando ya fuera el momento del beso y de la caricia, la cámara bajara y se viera la ropa caer. Así todo quedaría para la imaginación”.

Sin embargo, Aída Victoria Merlano le dijo que si tenía que hacer más, lo hiciera. “Ella me dijo: ‘Qué imaginación ni qué nada, si tiene que besarme los s…, hágale”.

Fue en ese momento que se sintió intimidado. “Me dijo: ‘No hay no problema, eso para usted no es nada, no pare bolas que necesitamos que esto quede bien’ (…) Como ella es desparpajada para hablar, me intimidaba mucho, fue intimidante… Las imágenes del video lo dicen todo”.

Conozca el video del que habla Jhonny:

Redacción web.

Comentarios