00000

Marbelle insultó a la primera dama del nuevo presidente de Colombia, ¿qué vendrá después?

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
La cantante se convirtió en tendencia este lunes, luego de compartir un tuit relacionado con Verónica Alcocer, la nueva primera dama de Colombia, quien no se quedó callada y respondió.
PUBLICIDAD

Desde que empezó la contienda electoral, los famosos no han dejado de pronunciarse sobre sus preferencias a la hora de votar por el próximo presidente de Colombia.

Aunque algunos han manifestado públicamente su gusto por Rodolfo Hernández, otros han dejado claro su desagrado por el líder del Pacto Histórico. Una de ellas ha sido Marbelle.

La cantante y actriz se convirtió en tendencia este lunes, luego de compartir un tuit relacionado con la esposa de Petro, Verónica Alcocer, en el que, aunque no mencionó su nombre, varios seguidores apuntaron a que se trataba con Alcocer.

“¿A quién quieren como primera dama? A esa gran mujer, apoyo y complemento del ingeniero o a la brincona con ínfulas de Lady Di”, afirmó Marbelle en sus redes sociales.

Ante esto, la esposa de Petro no se quedó callada y le respondió con un contundente mensaje a la ‘la Reina de la tecnocarrilera’.

“Ínfulas no. Pero sí es mi inspiración Lady Di, junto con la Madre Teresa de Calcuta y la primera dama Michelle Obama. Saludos, Marbelle”, afirmó Verónica Alcocer en su cuenta de Twitter.

Cuando los seguidores de ambas pensaron que la discusión quedaría ahí, apareció Marbelle con otro comentario en respuesta a lo dicho por Alcocer.

“No sea confianzuda, uno le manda saludos a los amigos... suerte”, puntualizó la cantante.

Como era de esperarse, ambas han recibido opiniones de sus seguidores. Algunos defendiendo a la esposa de Petro, otros criticando a Marbelle y los últimos apoyando lo dicho por la artista, que claramente votará por Rodolfo Hernández en la segunda vuelta, que se llevará a cabo el próximo domingo, 19 de junio.

“El respeto se gana o se pierde y usted lo perdió”, “Una brincona criticando y tildando de brincona a otra mujer”, “Un insultos y descalificaciones de parte de una mujer de dudosa ética”, “Es respetable opinar diferente, pero la falta de sororidad al agredir a otras mujeres, es algo que en serio me preocupa en una sociedad tan violenta cómo está. Ojalá sane esos odios”, “Y también hay brinconas que se casan con comprobados narcotraficantes”, le dijeron algunas personas a Marbelle en redes.

El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios