¿Por qué terminaron Natalia París y Juan Alfonso Baptista?

Colprensa / EL NUEVO DÍA
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Una de las relaciones más recordadas de la farándula nacional fue la de Natalia París y Juan Alfonso Baptista ‘El gato’. La pareja finalizó su noviazgo de siete años en 2007 por razones que nunca revelaron, hasta esta semana que la misma modelo habló del tema.
PUBLICIDAD

A través de redes sociales, Natalia reveló las causas en una entrevista con el periodista Omar Vásquez, donde contó que se separó del actor por una infidelidad de él con una colega.

Hoy, muchos años después, París confesó que su noviazgo terminó por una tercera persona que fue la actriz peruana Stephanie Cayo, con quien Baptista tuvo un romance secreto cuando trabajaron juntos en la telenovela ‘La Marca del Deseo’, en el año 2007.

Aunque en su momento, comenzaron a sonar los rumores sobre esta infidelidad, el actor siempre negó que fuera cierto, pero la modelo sospechaba de su exnovio. “Cuando las cosas están pasando, es muy fácil darse cuenta”.

Tras confrontarlo varias veces y no recibir una respuesta contundente, Natalia decidió cortar de raíz la relación, por lo que tomó toda la ropa de Juan Alfonso y la tiró por el balcón, pues ya vivían juntos. Además, pinchó todas las llantas del carro del actor.

“¿Sabes que hice? Cogí su ropa y se la tiré toda por el balcón, le rompí las cuatro llantas de su carro (...) somos apasionados, tenemos mucho fuego y fue la manera de expresarlo”, señaló la modelo.

Para Natalia no fue fácil esta ruptura ya que llevaban muchos años juntos, tanto así que para superarlo, tuvo que ir a un psicólogo.

“Me tocó entrar a terapia para poder perdonar, bendecir y agradecer lo que estaba viviendo”, dijo París.

Actualmente, la pareja de famosos tiene una buena relación de amistad y, según ella, no guarda rencores. En redes sociales se dan ‘Like’ y a veces se comentan las publicaciones.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios