Camilo revela que Evaluna se comió la placenta del bebé al nacer

Crédito: Instagram.
El cantante colombiano reveló detalles del parto y cómo ha sido la faceta de padres primerizos.
PUBLICIDAD

Aunque Índigo nació en abril pasado, sus padres Camilo y Evaluna aún no han querido revelar el rostro de la pequeña, sin embargo, sus seguidores siguen paso a paso la carrera de los famosos en redes.

Mientras que Evaluna se dedica de lleno a su hija, Camilo está promocionando su nuevo álbum ‘De adentro pa’ afuera’, por lo que ha tenido que ir a varias entrevistas y recorrer el mundo.

Precisamente, fue en uno de estos medios internacionales que el colombiano reveló que su esposa se comió la placenta cuando nació Índigo, sumándose a la lista de otras famosas que también han hecho la misma práctica, entre esas Kim Kardashian.

Las declaraciones de Camilo fueron durante su visita al medio español La Resistencia, donde muchos quedaron sorprendidos por lo que dijo el artista.

“A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, explicó Echeverry sin dar más detalles. Además, confesó que tomó foto la primera vez que su hija hizo sus necesidades para recordar la “textura fantástica”.

Finalmente, Camilo aprovechó para enviar un saludo a Evaluna y hacerle saber cuánto la admira y la ama.

@laresistencia_cero La heroína de Camilo ♥️#laresistenciacero #laresistencia #laresistenciabestmoments #camilomusica #camiloyevaluna #camilo #evaluna #placentaencapsulation #grisonbeatbox #davidbroncano #broncano ♬ sonido original - La Resistencia en M+

“El parto fue largo, pero fue precioso, enamorado de mi esposa y devoto a ella antes, pero después el nivel de respeto y admiración. Evaluna te amo y eres mi heroína después de lo que hiciste en casa ese día, te amo”, puntualizó.

Según varios artículos publicados en los medios internacionales, comer placenta ofrece supuestamente beneficios numerosos: previene la depresión postparto, reduce el dolor y la hemorragia postparto, aumenta la producción de leche materna y mejorar la vinculación madre-hijo. Sin embargo, esto no está confirmado científicamente.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios