Filtran video de famoso influencer atacando brutalmente a la esposa frente a la hija

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
En redes sociales se hizo viral un video donde se ve el momento en el que el influencer colombiano le grita y empuja de manera violenta a su esposa.
PUBLICIDAD

En redes sociales se volvió viran un video donde se ve el momento en el que el influencer colombiano Carlos Feria le grita y empuja de manera violenta a su esposa, Adriana Valcárcel en medio de una discusión y enfrente de su pequeña hija.

La grabación es de una de las cámaras de seguridad de la casa de los dos creadores de contenido, y según ellos, una persona mal intencionada lo publicó en TikTok desde el celular de Valcárcel, sin embargo, minutos después fue eliminado.

El clip ha generado todo tipo de contarios negativos y rechazo por la vinolencia, pues allí se puede observar a Feria, sentado en el comedor de su casa, junto a su pareja y su hija Salomé, cuando de repente se levantó furioso, quitó una silla del camino y tumbó a su esposa de un fuerte empujón dejándola en el suelo.

Respecto a lo ocurrido, el influencer publicó en su cuenta de Instagram un video, en el que explicó lo que había ocurrido y pidió disculpas.

“Ella es la víctima de todo esto. No vengo a victimizarme. Quiero decirles que es verdad lo de ese video, vengo a aceptar lo que venga porque esa es la consecuencia de lo que hice. Nunca pensé que se fuera a hacer público, muchas personas lo están viendo y pido disculpas”.

Además, indicó que se siente muy mal con lo sucedido y que esto habría pasado hace ya tiempo y que no es una situación de la que se sienta orgulloso.

“Esto pasó porque soy un ser humano que no sabe controlar sus emociones y estoy trabajando en ello”.

En el mismo sentido, dijo: “Acepto mi error, empujé a la mujer que más amo en mi vida. Muchos me dicen maltratador, abusivo, mal esposo y sí. Lucho con eso, ese día cometí un gran error, tuvimos una discusión y va a ser un día que nunca se me va a olvidar”.

Al respecto, Adriana Valcárcel, en el mismo video, dijo que ella ama a su pareja y que él es un buen esposo y un buen padre, que ya las cosas entre ambos se habían solucionado y él le había pedido perdón por la agresión.

Igualmente, aseguró que su esposo no la maltrata, y que esto fue algo que solo sucedió una vez.

A pesar de eso, muchos internautas han criticado la manera en que se expresaron en el video y no creen del todo dicha explicación.

El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios