Así Luce Ana de Armas como Marilyn Monroe

Suministrada / Netflix
Crédito: Suministrada / Netflix
La actriz cubano-española Ana de Armas, impresiona con su caracterización de Marilyn Monroe para la 'bioepic' Blonde, un drama inspirado en la vida de la estrella de los años 50 y 60, que también es basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates.
PUBLICIDAD

Netflix ha revelado las primeras imágenes de Ana de Armas caracterizada como Marilyn Monroe y su parecido es impresionante.

“Pasó entre dos horas y media y tres horas peinándose y maquillándose cada mañana de los 47 días de rodaje antes de llegar al set para trabajar en una serie de escenas emocionalmente desgarradoras”, menciona la plataforma en sus notas de producción.

La película tendrá su esperado estreno el 23 de septiembre en la plataforma streaming, y no se ha salvado de las críticas por sus escenas que abordan la sexualidad y la violencia, características muy comunes en la vida de la icónica actriz rubia.

 

Escrita y dirigida por Andrew Dominik, además tendrá la participación de Adrien Brody como Arthur Miller; Bobby Cannavale como Joe DiMaggio; Julianne Nicholson quien interpreta a Gladys Pearl Baker y Caspar Phillipson como John F. Kennedy, este último quien presuntamente sostuvo una relación con Monroe.

La película biográfica inició sus grabaciones en el 2019 y solo pudo finalizar hasta julio de 2021.  

Ana de Armas ha participado en cintas como Blade Runner 2049 y más recientemente en Deep Water, la cinta que coprotagoniza con su expareja Ben Affleck, con quien mantuvo una relación en 2019.

 

Credito
COLPRENSA

Comentarios