“Mari… nos pillaron”: Aída V. Merlano quiso escapar de restaurante sin pagar, pero la cogieron

Crédito: Instagram @aidavictoriam.
La modelo le sacó tremenda excusa al mesero que las descubrió.
PUBLICIDAD

Hace algunos días, la influencer Aída Victoria Merlano fue noticia luego de que el cantante de música popular Jhonny Rivera, la ‘lanzara al agua’ con una revelación que generó polémica: “si tiene que besarme los s…, hágale”, fue una de las frases que le manifestó al artista en la grabación de un video.

Ahora, la joven vuelve a estar en el ojo público tras una anécdota que vivió en un establecimiento y que ella misma enseñó en redes sociales, en Barranquilla. Según las historias que compartió, salió a comer con una amiga pero al final decidieron irse sin pagar.

Si bien en un inició se mostraba seria ante la decisión, más adelante se le vio con actitud de remordimiento porque intentó llamar la atención de un mesero para que les cobrara. “Vámonos ya, si ese man no viene a cobrar, no pagamos”, le expresó Merlano a su amiga.

Más adelante se les observó conduciendo un vehículo para tratar de escapar del restaurante, sin embargo, un mesero se percató de la actitud sospechosa. “Mari… me llevo uno de esos palos o qué hago… mari… ya nos descubrieron”, dijo con nerviosismo tratando de disimular su hazaña.

 

La excusa

El trabajador les reclamó de forma directa: “¿Se iban a ir sin pagarme? Porque vi que la camioneta iba saliendo”, les dijo. A lo que Aída le respondió: “¿A usted? No, no íbamos saliendo. Solo estábamos dando una vueltica”, fue la excusa.

A pesar de que no se vio un desenlace claro, parece ser que al final sí pagaron y que esa era la intención desde el inicio, pero quisieron jugarles una broma a los del restaurante.

Conozca el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de chismes de famosos 👀 (@chismes.de.famosos)

Credito
Redacción web.

Comentarios