“Hubo infidelidades”, Lina Tejeiro confesó que volvió con Andy Rivera pero que ya terminaron

Crédito: Redes sociales / Canal Caracol / El Nuevo Día.
La actriz habló en un video sobre lo que significó el cantante para su vida: “Lo voy a querer por el resto de mi vida”.
PUBLICIDAD

La actriz Lina Tejeiro hizo una confesión que dejó sorprendido a más de uno de sus seguidores, pues la actriz subió un video en su canal de YouTube en el que aseguró que luego de su ruptura con el cantante Andy Rivera, con quien mantuvo una relación de nueve años, ellos intentaron continuar juntos por un tiempo.

La dinámica del video consistía en ver unas fotografías y decir por qué la persona que aparecía allí había sido importante en su vida. La actriz se vio sorprendida cuando se percató de que una de las fotografías era de su exnovio, sin embargo, decidió dedicar unas palabras de agradecimiento y confesó que ellos continuaron juntos hasta el pasado mes de marzo.

“Ay, juepucha... Yo a él solo tengo que darle las gracias por el papel que asumió en esta novela [risas]. Siento una gratitud inmensa por él, por lo que vino a enseñarme y mostrarme porque fue un gran maestro. Lo voy a querer por el resto de mi vida, va a ser una persona muy importante, pero es una página que ya hay que pasar, que hay que decir: ‘Bueno, ya, hay que soltar’”, afirmó la actriz.

Además, Lina confirmó los rumores de que estuvieron juntos en Estado Unidos, todo esto mientras intentaban reconstruir su relación.

“Le agradezco por todo lo que ha hecho, por todo lo que hizo y por todo lo que fuimos. Realmente, hace muy poco finalizó esta relación. Nosotros estuvimos juntos hasta marzo, intentando, remando, tratando de reconstruir. Sí, estábamos intentando juntos otra vez. Sí, estábamos en Miami, y sí queríamos escribir una historia con final feliz”, explicó.

Lina confesó que no todo fue perfecto: “Un amor doloroso, tóxico, con infidelidades de aquí pa’ allá y de allá pa’ acá”.

Para finalizar, la actriz dejó un contundente mensaje para todos sus seguidores que frecuentemente le preguntan por su ex.

“A veces uno no puede remar contra la corriente y si no es de tu talla, pues no lo fuerces, no es de tu talla, no hay nada que hacer. Cuesta entenderlo, pero para recibir hay que soltar. Lo querré toda mi vida, hará parte de mi historia, pero ha sido un gran maestro [...]. Es hora de pasar la página, queridos seguidores. No más”, concluyó.

El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios