Piqué se delató: lo pillaron con la rubia con la que habría sido infiel a Shakira, en plena fiesta

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Después de hacer pública su separación, Piqué se ha convertido en el blanco de todos los medios, ahora fue visto junto a una misteriosa rubia.
PUBLICIDAD

Poco a poco se han conocido más detalles de la separación entre el reconocido futbolista Gerard Piqué y la artista colombiana, Shakira.

Tras confirmarse su separación, han salido a la luz datos de las fiestas a las que acudía el deportista y la forma en cómo lo hacía para evitar ser pillado.

Recientemente se conoció una fotografía que sería la prueba reina de que Piqué estaría ya en otra relación, pues en la imagen está junto a una misteriosa rubia de quien aún se desconoce el nombre.

De acuerdo con las 'Mamarazzis' de El Periódico, Lorena Vázquez y Laura Fa, el pasado miércoles, el futbolista voló a Estocolmo, por un evento de su empresa y se le vio acompañado de una mujer de quien no se conoce más información.

Así lo captaron las cámaras, mientras el futbolista tiene puesta la capucha de su saco para pasar desapercibido:

Lo último que se sabe es que el jugador culé estaría aprovechando ahora su soledad en su casa en Barcelona mientras que Shakira estaría próxima a empezar su nueva etapa en una casa en Miami.

Credito
Redacción web.

Comentarios