Margarita Rosa de Francisco hace controversial petición al presidente electo Petro sobre Marbelle

Crédito: Redes sociales / Colprensa / El Nuevo Día.
La actriz le hizo una propuesta al nuevo presidente en relación a la cantante, quien no dudó en contestar.
PUBLICIDAD

La presentadora de televisión Margarita Rosa de Francisco le hizo una controversial propuesta al presidente electo Gustavo Petro que encendió las redes sociales.

Margarita, como el resto de los colombianos, está enterada del disgusto de Marbelle con la victoria del candidato del Pacto Histórico. Por esto, la presentadora le propuso a modo de broma que vaya a la posesión del nuevo presidente de Colombia y se anime a cantar el himno nacional.

Primero, twiteó: “Pues para que vean que yo sí quiero mandarle a @Marbelle30 un fuerte abrazo y decirle que envidio esa voz tan hermosa que tiene. Ojalá le vaya muy bien en la Colombia renaciente”, como una bandera blanca.

A ese tweet, Marbelle contestó con: “Gracias Margarita ! La verdad es que no existe la posibilidad que me quede en la Colombia que ustedes van a destruir, gracias por el abrazo ! Ojalá les vaya bien a ustedes y con respecto a mi voz ? Naaaaahhh  nada interesante!”

Seguidamente, Margarita Rosa volvió a alabar la voz de la artista:

“Sé que Marbelle no aceptaría, pero yo de ser Gustavo Petro la invitaría a cantar el himno nacional el día de la posesión, con su voz desnuda y ronqueta, que sería lo único capaz de embellecerlo”, dijo Margarita a través de su cuenta oficial de Twitter.

Los cibernautas no se dieron a esperar con sus reacciones ante la polémica propuesta.

“De acuerdo. Pero primero que le pida excusas a Francia y a la comunidad por sus comentarios racistas”, “No. Dejémonos de vainas. Hay muchos artistas que apoyaron a Petro y merecen ese honor ¿Por qué premiar a esa badulaque?”, “Yo en cambio pensaría en que cantaran las mujeres invisibles, las cultoras de las regiones que tienen voz pero que no han sido escuchadas”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Al parecer, la propuesta no le gustó mucho a Marbelle que cerró la discusión con un tweet que dejó anclado en su perfil.

“Lo único que logran los mensajes de Margarita Rosa y Gustavo Bolívar es incitar a sus Matoneadores a escribirme para indultos y para pedirme que me vaya del país … detrás de la hipocresía del mensaje realmente hacen un matoneo silencioso. Entonces no se ofendan cuando respondo”, zanjó la también actriz.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios