Maluma llega con línea de ropa exclusiva para beneficiar a jóvenes vulnerables en Colombia

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.Maluma y Gef le apuestan a una colección sin etiquetas que le permita a todos vivir la moda.
Un porcentaje de las ventas de la colección Maluma x Gef El Arte de los Sueños, será destinado a la Fundación El Arte de los Sueños que lideran el artista y su hermana Manuela Londoño.
PUBLICIDAD

La marca colombiana de moda que vibra con el verano, la música y el color,  Gef, se une a Juan Luis Londoño, Maluma; uno de los artistas latinos más exitosos a nivel global, para anunciar el lanzamiento de la colección Maluma x Gef El Arte de los Sueños.

Una colaboración que Gef, el artista y su Fundación El Arte de los Sueños, presentarán en una pasarela sorprendente el próximo 27 de julio durante Colombiamoda 2022.

Siguiendo la línea de involucrar personalidades influyentes en la creación de propuestas de moda, Gef invitó a Maluma y su Fundación El Arte de los Sueños, a hacer parte de una colaboración exclusiva con la marca.

Una propuesta para todos, influenciada por las tendencias Dopamine Dressing y Positivismo Radical, que motivan a través del uso de colores energizantes y vibrantes a vivir el positivismo y subir el estado de ánimo.  La colección tendrá looks en los que se destacarán joggers, hoodies, t-shirts, chaquetas, shorts y accesorios versátiles como, bolsos y gorras; prendas con una onda urbana, utilitaria y preppy con protagonismo del denim y alineada con la tendencia genderless, es decir, prendas sin género. Así mismo, todas las prendas estarán elaboradas con telas y procesos sostenibles, una premisa clave para la marca y sus estrategias de cuidado del medio ambiente.

De hecho, la colección tendrá un importante componente social, pues un porcentaje de sus ventas será donado a la fundación, un proyecto que el artista y su familia crearon desde 2016 con el propósito de formar, a través del arte, a adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Al preguntarle por la colaboración con Gef, Maluma expresó: “Para mí era muy importante sentirme conectado y ser parte del proyecto con la marca. Al final del día, vinimos del mismo lado y queremos poner el nombre de nuestro país en lo más alto.  Todo me encanta, de verdad todo me parece muy bonito, pero lo más especial es que mi Fundación El Arte de los Sueños está involucrada, realmente esto lo hacemos por los niños, por la ciudad y las nuevas generaciones, yo creo que esa es mi parte favorita”.

La evolución de la carrera artística de Maluma lo ha llevado a explorar otras áreas afines a su estilo de vida, no en vano, ha sido embajador y codiseñador de diferentes colecciones con firmas de lujo. El turno ahora es para la moda colombiana y, junto a Gef, una marca con más de ochenta años en el mercado, la super estrella ha creado una colección exclusiva para toda la familia, prendas y accesorios diseñados al ritmo de la música, el arte y los sueños del talento 100% colombiano. 

 

DATO

La pasarela se llevará a cabo, en el marco de Colombiamoda, se transmitirá vía streaming por la página de la marca: Gef.co, su perfil de Instagram @geffrance y las plataformas digitales de La Feria.  Una puesta en escena que sorprenderá con un potente e innovador mensaje de moda, positivismo y la mejor energía que inspiran la unión de la música, el arte y los sueños.  

Credito
Sumnistrado / Redacción web.

Comentarios