Marbelle sí se iría de Colombia y a hacer buena plata en el exterior

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
Tras el triunfo de Gustavo Petro en las elecciones del pasado 19 de junio, no solo él ha sido tendencia sino también Marbelle y sus polémicos mensajes en redes.
PUBLICIDAD

Precisamente a raíz de sus comentarios es que la web se ha inundado de memes relacionados con lo dicho por ella de que si ganaba Petro se iría de Colombia, por lo que ahora los usuarios le reclaman que cumpla su promesa.

Para la sorpresa de todos, Marbelle sí se va del país por un tiempo, pero no sería por el triunfo del nuevo presidente sino porque tiene asuntos laborales en el exterior y así lo dejó claro la Negra Candela en su portal.

“Ella ha dicho que todavía no se va, pero ahora nos enteramos de una invitación de unos empresarios internacionales, para hacer una gira de conciertos fuera de nuestro país. Por eso, ella ha vuelto a reunir a su equipo de trabajo, que estaba disuelto por los últimos acontecimientos, y seguramente marchará más allá de nuestras fronteras a trabajar, a cantar, lo que es su verdadera profesión, dijo la periodista de chismes.

Al parecer, la cantante se iría con varias ofertas jugosas para el bolsillo. “De muy buena fuente, nos enteramos, que unos empresarios mexicanos, estaban buscando a una cantante del mismo perfil de Jenny Rivera, para lanzarla e impulsarla dentro del folclor mexicano, en reemplazo de esta señora que falleció en un trágico accidente con 43 años de edad”, añadió Graciela Torres.

Credito
Redacción web.

Comentarios