Polémica reacción de Piqué: atacó a periodista que le preguntó por Shakira

Crédito: Tomada de Instagram @3gerardpique / EL NUEVO DÍA
El polémico momento quedó registrado en una grabación donde se le ve al jugador camino al aeropuerto con sus dos hijos.
PUBLICIDAD

La separación de la cantante Shakira con el futbolista Gerard Piqué continúa siendo un escándalo mediático. Esta vez el reciente episodio ocurrió en Inglaterra donde un reportero abordó al deportista quien se encontraba de vacaciones con sus hijos Milán y Sasha, viviendo el inicio del tercer ‘grand slam’ de tenis del año, Wimbledon.

Pero lo que pone en polémica al famoso fue su reacción tras atacar al reportero de entretenimiento Jordi Martin quien le preguntaba insistentemente por Shakira. El episodio quedó registrado en una grabación de camino al aeropuerto de Barcelona.

Según relató el atacado, Piqué se pasaría varios semáforos en rojo para llegar pronto al aeropuerto y escapar de los reporteros que le seguían la pista, hasta que en cierto momento se encuentra con Martin bajando las escaleras y este lo aborda con preguntas sobre Shakira, entonces piqué busca cerrar la puerta pero en un comienzo Martin se lo impide.

“Te quería preguntar sobre los rumores entre tú y Shakira. Es cierto que estás viviendo en otro piso donde vivías antiguamente, en la calle Montaner. La letra de la nueva canción de Shakira dice muchas cosas de vuestra relación”, dijo el reportero de entretenimiento.

Luego ocurrió lo que dijo el denunciante: el jugador arrebata el celular al reportero y lo rompe, en presencia de sus hijos.

“Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto”, expresó Martin al tiempo en que expuso el video.

Cabe anotar que Piqué es dueño de Kosmos, empresa que dirige desde 2019 la Copa Davis, motivo por el que estaría en el All England Club, donde vio y saludó al tenista Rafael Nadal y a su equipo.

Credito
Vanguardia

Comentarios