¿Dedicado a Paola Jara?: así suena el nuevo sencillo de Jessi Uribe

Colprensa / EL NUEVO DÍA
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Jessi Uribe continúa posicionándose en mercados internacionales. Ahora, con uno de los lanzamientos más importantes de este año, presenta "Mi Debilidad" un tema que recuerda al artista sus inicios como mariachi, además, el cantante del género popular se prepara para su gira junto con Paola Jara llamada, “La Conquista Tour” que recorrerá Estados Unidos.
PUBLICIDAD

La composición de la canción estuvo a cargo de Vicente Ceballos, Mauricio Zuluaga, Rafael Mejía y Jessi Uribe. Destacando los sonidos de mariachi con instrumentos como: bajo, guitarra, trompeta, percusión, violín entre otros.

La mezcla y masterización la hizo Juan Esteban Duque, bajo la producción de Yohan Usuga.

La letra del nuevo sencillo del cantante bumangués, "Mi Debilidad", habla de ese amor que llega sin ser esperado, demostrando que jugar a los amantes, sin involucrar los sentimientos, muchas veces termina en amor verdadero, donde el único que manda es el corazón.

Recientemente el cantante hizo el lanzamiento de "La Boda" un sencillo que marcó una etapa muy importante de la vida del artista y que ha sido un éxito, superando más de 4 millones de visualizaciones en Youtube, siendo tendencia por varias semanas y portada de las playlist más importantes en plataformas.

El video oficial de "Mi Debilidad" usó como escenario principal la locación de la Plaza de Toros de Girón Santander, donde en medio de ella Jessi Uribe hace una interpretación de su nuevo sencillo en compañía de sus músicos. La producción audiovisual estuvo a cargo de Disuart y la dirección por Edwin Jaimes.

 

Credito
COLPRENSA

Comentarios