Le ven cara de banco: la respuesta de Jhonny Rivera a seguidor que le pidió dinero para la ‘lipo’

Crédito: Instagram.
Vuelve y juega: un seguidor le pidió plata al cantante y esto dijo.
PUBLICIDAD

En más de una ocasión, Jhonny Rivera ha expresado las anécdotas que vive con sus seguidores, quienes ‘le ven cara de banco’ por las constantes peticiones de dinero o artículos costosos.

Esto quedó evidenciado en una dinámica que realizó en sus historias de Instagram, donde quiso responder preguntas de sus fans, pero acabó decepcionado.

"¿Me quieres ayudar con plata? Quiero hacerme la lipo", fue la petición de alguien en la red social, que fue respondida con la cara de aburrimiento del cantante música popular.

"Es aburrido ver que no hay casi preguntas. El 80% es para ayudas", dijo Rivera, triste porque lo que iba a ser una dinámica divertida, terminó convertido en un capítulo de peticiones de dinero.

"La gente no tiene vergüenza", "Yo no sé si es gente floja que todo lo quieren regalado o descarados que no tienen vergüenza", "pobre Jhonny”, “hay no nunca antes se atrevieron a tanto” y “Caramba y no pide ni para un remedio si no para vanidad”, fueron los comentarios de usuarios en la red social.

Redacción web.

Comentarios