Primeras imágenes del sorpresivo matrimonio de Elianis Garrido con reconocido empresario

Crédito: Tomadas de Instagram @elianisgarrido / EL NUEVO DÍA
La empresaria vivió uno de los días más importantes de su vida junto al mar.
PUBLICIDAD

La presentadora de Lo Sé Todo, programa de Canal 1, Elianis Garrido, sorprendió a sus seguidores tras informarles, por medio de fotografías en su cuenta de Instagram, que había contraído matrimonio en Barranquilla, su ciudad natal.

“Dije que sí. Que la vida nos alcance para cumplir todos nuestros sueños juntos, esposo. Gracias por cambiarme la forma de ver el mundo”, escribió la mujer que hizo parte de Protagonistas de Nuestra Tele 2012.

Su actual pareja, Álvaro Navarro, de quien se dice es un destacado empresario, vistió un traje azul en medio de una celebración que, según información extraoficial, contó con una parranda vallenata.

“Qué es esta felicidad tan grande, que Dios los bendiga”; “qué momento especial, mágico, lleno de amor. Dos seres maravillosos que la vida se encargó de unir y hoy lo celebran ante Dios”; “felicidades Eli, muchas bendiciones para tu vida” y “me muero de la dicha, te mereces todo el amor, todo lo bonito de la vida y más. Dios los bendiga y les guíe en este gran paso”, fueron algunos mensajes que compartieron Violeta Bergonzi, Ariel Osorio, Carmen Villalobos y Leidy Yuliana, tras conocer la noticia.

Credito
Redacción Web

Comentarios