Filtran video de Bad Bunny bailando muy provocativo con otro hombre: bien ‘pegaditos’

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
Al cantante poco le importaron los comentarios y bailó pegadito con un hombre.
PUBLICIDAD

Bad Bunny es, actualmente, uno de los cantantes de género urbano más famosos y exitosos, logrando récords en venta de sus álbumes y todos los conciertos de su tour agotados. Al artista poco le importa el que dirán y disfruta los momentos como solo él lo sabe, por eso, una escena se ha viralizado en las últimas horas.

El ‘conejo malo’ está en su natal Puerto Rico en una gira interpretando sus más grandes éxitos, y que ha dejado varios momentos para recordar.

Primero, fue captado dándole un apasionado beso a una fan luego de que esta le robara uno. El video del momento a dejado sin aliento a sus fanáticos, muchos de ellos deseando estar en el lugar de la afortunada joven.

Ahora, se le ha vuelto a captar en una “sexy” escena, pero esta vez con un hombre. En uno de los videos filtrados en medio de su concierto, se le observa bailando de forma muy provocativa con un hombre sobre el escenario, completamente feliz y ajeno a los comentarios.

El usuario que posteó el video destacó que el artista está seguro de su sexualidad y por eso no le afecta en nada bailar de ese modo con otro hombre, algo que puede resultar incómodo en otros hombres. A ‘Benito’ solo le importa pasarla bien y dar lo mejor de sí a sus seguidores:

@eltotzico Cuando alguien está seguro de su orientación esto no causa ningún conflicto, o que opinan? #badbunny #badbunnypr #benito #lgbt ♬ sonido original - eltotzico
Redacción web.

Comentarios