¡Reaparece Yanfry! El niño más tierno volvió a enloquecer las redes con este video

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El tierno niño “que camina como hombre” reapareció en redes sociales para volver a ganarse el corazón de los colombianos.
PUBLICIDAD

El popular y queridísimo Yanfry dejó de “caminar como hombre” para convertirse en uno “real” en un nuevo comercial que protagonizó y que enterneció a toda Colombia en redes sociales.

Yanfry Emaniuel Díaz reapareció en redes sociales para volver a ganarse el corazón de los colombianos. En un nuevo comercial que lanzó una marca, el pequeño sacó todo su talento como actor.

El video, publicado en su cuenta de Instagram, ya tiene más de 150 mil likes y unos 10 mil de comentarios llenos de corazones y mensajes como “¡Me derretí de amor!” y “¡Perdí la cuenta de las veces que lo vi!”.

El pequeño chocoano, de tan solo 6 años, se volvió viral por primera vez cuando en un video, el niño le dice a un familiar que él “camina como hombre” y con su seriedad y ternura logró robarse miles de sonrisas de los internautas.

Cabe recordar que hace poco Yanfry sorprendió a sus seguidores con su cambio físico, pues se ve más grande, delgado y hasta su rostro cambió, ya no se ve como un bebé. El pequeño, de 4 años, ha tenido que seguir su tratamiento debido a los problemas de hipotiroidismo e hipoglicemia que le han provocado algunas convulsiones.

El menor se hizo viral en Tik Tok, red social en la que ya suma 574.000 seguidores en la cuenta @venao2323; sin embargo, su fama se ha trasladado a Twitter e Instagram, donde miles de usuarios comparten y no dejan de hablar de sus videos.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios