Al ritmo de Bad Bunny: así fue la rumba después de la posesión de Petro

Crédito: Imágenes captura vídeo/Colprensa / EL NUEVO DÍA
Después de la ceremonia de cambio de mando presidencial de nuestro país, se llevó a cabo una celebración privada por todo lo alto en el palacio presidencial.
PUBLICIDAD

La posesión de Gustavo Petro como nuevo Presidente de la República dejó mucho de qué hablar. El acto público fue transmitido a nivel nacional y contó con la presencia de invitados especiales.

Personalidades de la vida política nacional, delegaciones internacionales y la emotiva presencia de ciudadanos de ‘a pie’, quienes fueron convidados por el mismo Presidente Petro. 

(Lea también: ¿Quién es el pescador tolimense que asistió a la posesión del Petro?)

Además, hubo una fiesta privada, posterior a la ceremonia oficial. Muchos llegaron para festejar el nuevo ciclo político de Colombia.

No hubo publicaciones en las redes oficiales de la Presidencia. Pero los asistentes a la fiesta en Casa de Nariño sí dejaron ver a través de sus ‘stories’ cómo estaba el ambiente.

La rumba estuvo buena, personas cercanas al nuevo Presidente bailaron al ritmo de Bad Bunny, de champeta y de vallenato. 

 

Sergio Barbosa, famoso presentador de televisión, mostró imágenes y vídeos de la fiesta en la que se ven a los gaseados felices bailando y compartiendo. 

(Podría interesarle: Petro no se quedó callado y se sacó la ‘espinita’ con Duque, en la posesión presidencial: ordenó llevar la espada de Bolívar)

“Este es un lugar muy especial, donde a menudo se reúnen los ministros. Estamos en la Casa de Nariño, celebrando este momento muy especial. La victoria de Gustavo Petro, la posesión…” afirmó el presentador. 

 

Credito
Redacción web

Comentarios