Luto en la televisión: Fallece actriz que apareció en varios capítulos de ‘La rosa de Guadalupe’

Crédito: Tomadas de Instagram @televisa_espectaculos / EL NUEVO DÍA
Los sueños de la joven, de 25 años, acabaron tras perder la vida en un aparatoso accidente automovilístico, que tiene conmocionados a sus seguidores.
PUBLICIDAD

La televisión mexicana está de luto. Falleció Aranza Peña, actriz de Televisa y famosa por aparecer en varios capítulos de ‘La rosa de Guadalupe’.

La joven, de 25 años, murió tras sufrir un aparatoso accidente en la localidad de Salina Cruz en el estado de Oaxaca, el pasado domingo. 

“Con profunda pena nos unimos al dolor que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sencible fallecimiento DEP”, informó en redes el CEA de Televisa.

La inesperada muerte de la joven conmocionó a más de uno en el país manito, pues ella era bastante querida por sus fanáticos debido a su talento, el cual reflejó en sus apariciones en televisión.

“Muñeca vuela alto Dios te guarde siempre”, “Descansa en paz, princesa”, “Descansa en paz, precioso ser, un ser maravilloso lleno de luz, viniste a iluminar vidas”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Credito
El Universal de Cartagena

Comentarios