Así fue la curiosa boda de la actriz de ‘Rosario Tijeras’: se casó descalza

Crédito: El Universal Cartagena/instagram de @mariafelina/ EL NUEVO DÍA
Con una foto en Instagram, la actriz contó detalles de su boda, que se realizó hace 3 meses y de forma íntima.
PUBLICIDAD

Hace un mes Elianis Garrido sorprendió a sus seguidores con su boda secreta con Álvaro Navarro, ahora la que llegó al altar sin decirle a nadie fue María Fernanda Yepes, protagonista de Rosario Tijeras.

Los detalles los contó la misma actriz a través de su Instagram, donde reveló que se casó con un artista que se llama Nicolás Rodríguez, pero en IG se identifica como Nico Kora. Aunque no confirmó la fecha exacta, Yepes dijo que sí un miércoles “cualquiera” junto a Dios y sus familiares más cercanos.

(Le puede interesar: Primeras imágenes del sorpresivo matrimonio de Elianis Garrido con reconocido empresario)

“Sin protocolos, ni reflectores, ni tarimas, ni techos impuestos. Sin celulares, ni etiquetas. Así tejimos nuestro encuentro de amor. Fiel a lo que somos, en sintonía con nuestra manera de sentir el mundo”, mencionó la estrella de la televisión colombiana.

Además, la actriz confesó que siempre le ha gustado tener su privacidad fuera de los escenarios, por lo que eligió casarse así, sin tanto lujo y en secreto.

(Lea también: ¿Irresponsable? Por cumplir reto de un ‘influencer’, terminó en el hospital)

“Hay una parte de mi vida que reconozco íntima, propia. Elijo blindarla del exterior con mimo. Disfruto compartirles fragmentos de lo que soy, de lo que pienso, de lo que hago, pero me ha gustado mantener lejos de la pantalla mi parte más honda, más personal”, resumió.

Agregó que “aceptamos caminar la vida cerquita del otro, de la mano”, puntualizó la actriz en su publicación, la cual acompañó de una foto de la unión que fue hace 3 meses, en la que ambos aparecen luciendo trajes blancos.

Precisamente, la revista 15 Minutos aprovechó las declaraciones de la actriz para compartir fotos y más datos de la boda en su más reciente edición, donde María Fernanda es la portada.

En la carátula, incluso, se ve a la artista con un traje de novia y allí afirmaron que no solo tuvo “una boda íntima y secreta”, sino que su unión con Nicolás se dio a través de “tres ceremonias”.

 

Vanguardia

Comentarios