Vídeo: la otra enfermedad que tiene Salvador, el hijo menor de Carolina Cruz

Crédito: Color Hunt/ INSTAGRAM @carocruzosorio/ EL NUEVO DÍA
La misma presentadora se encargó de contar detalles sobre el trastorno que tiene el pequeño.
PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que este 2022 no ha sido un año fácil para Carolina cruz, pues ha tenido que luchar contra las afecciones que aquejan la salud de su hijo Salvador, sin embargo, la famosa es sinónimo de fortaleza y fe y eso se ha visto reflejado en la recuperación de su pequeño.

Pese a que en una ocasión Carolina dijo que su hijo menor estaba sano, ahora parece que tiene otra afección en la lengua.

A través de un video, la presentadora contó que Salvador tiene Lengua Protruida, que según Intermountain Primary Children’s Hospital, “ocurre cuando la lengua empuja contra los dientes, o entre ellos, mientras su niño está en reposo, tragando o hablando”, sin embargo, puede solucionarse con terapias.

(Lea también: “Esto será muy difícil”: Carolina Cruz se va de Día a Día y contó la razón).

Agregó que está tranquila porque “no tiene nada que ver con lo que sufrió Salvador hace unos meses en la cabeza. Es como uno de tantos niños que nacen así, como la tortícolis. Ahora le están poniendo unas cintas para que no saque tanto la lengua. Es un trastorno que cualquier niño puede padecer, no es nada grave”. 

Así las cosas, el pequeño ya está en terapias para superar la enfermedad, pues, afortunadamente, cuenta con los recursos suficientes para recibir los mejores tratamientos.

Al final, les envió un mensaje a esas madres que día a día luchan por sus hijos para que los eduquen para que sean “seres humanos felices, personas que nunca le hagan daño a nadie”. 

Cabe mencionar que Carolina tiene una fundación que su principal objetivo es apoyar a niños que tengan problemas de salud y darle la oportunidad de tener una mejor calidad de vida. Fue creada el 23 de febrero con tan solo 39 voluntarios.

(Le puede interesar:“Me importa muy poco lo que piensen de mí”: Carolina Cruz sobre su separación).

Recordemos que Salvador fue diagnosticado con tortícolis gestacional, afección por la que la cabeza del bebé es más grande de lo normal y que la misma presentadora dio a conocer de manera pública en ‘Día a Día’. Desde ese momento, la presentadora ha compartido las dificultades y avances que ha tenido el pequeño con el paso del tiempo.

 

Credito
El Universal

Comentarios