Esta es la famosa ‘influencer’ que le dice adiós a las redes sociales: ¿qué le pasó?

Crédito: Imagen tomada de internet/EL NUEVO DÍA
La empresaria explicó la razón por la que se alejará de las redes.
PUBLICIDAD

Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido más reconocidas de las redes sociales, que con más de 8 millones de seguidores ha logrado ganarse el corazón de su gente, por eso cuando se ausenta de su cuenta, los usuarios lo notan de inmediato.

Precisamente, la empresaria lleva varios días distanciada de redes, por lo que los seguidores ya estaban preguntando por ella y ante las reiteradas dudas, la misma Andrea apareció y dio una triste noticia.

“Cerraré por un tiempo mi cuenta”, es el mensaje que sorprendió a más de uno, pues la influencer se mantiene activa, sobre todo porque las redes son su fuente de ingreso principal. (Lea también: Andrea Valdiri desafió las restricciones de las redes sociales ).

“He estado viendo una actividad poco usual que se está presentando en mi Instagram. Obviamente, yo me asusto porque yo digo ‘este es mi ingreso, yo lo cuido, lo protejo, mejor dicho’ y nosotros aquí le decimos que vamos a poner la cuenta a dormir, en modo avión, va a descansar de mí y de ustedes unos días. No, mentiras, pero son unos pequeños días mientras arreglamos el problema técnico”, señaló de manera jocosa Valdiri.

Asimismo, la barranquillera mencionó que solo será por unos días ya que detrás de esa cuenta hay todo un equipo de trabajo y mientras tanto seguirá grabando videos y tomándose fotos creativas para seguir llevando contenido de calidad a sus seguidores y volver con más fuerza.

“Los amo con mi corazón y mi vida, ante todo la sinceridad. De todos modos allá arribita en mi perfil aparecen otras cuentas, entonces nada, haré cositas por ahí. Estén pendientes”, finalizó la barranquillera.

Como era de esperarse, el mensaje al final fue un parte de tranquilidad para aquellos fieles fanáticos de Andrea, pero hubo algunos que celebraron la noticia.

Actualmente, Valdiri es madre de dos niñas, empresaria y embajadora de marcas. Hace poco se casó con el influenciador Felipe Saruma con quien aprovecha para hacer contenido de humor y otros temas.

(Le puede interesar:¡Qué tal! Escoltas de ‘Epa Colombia’ intentan colarse en un restaurante: iban armados)

Cabe mencionar que el pasado 1 de agosto, Valdiri reveló la razón por la que ya no es amiga de Epa Colombia, afirmando que esta “le rompió el corazón”.

“Esta persona... Omitir, omitir, omitir, porque yo siento que ya hay mucha gente que lo sabe y a pesar de que se ha disculpado, pero yo siento que me rompió el corazón en un día muy importante para mí”, dijo.

 

Credito
El Universal.

Comentarios