Lina Tejeiro dejó los lujos a un lado y se convirtió en recicladora

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La actriz vivió la experiencia como recicladora, en la que casi daña un carro y hasta vomita.
PUBLICIDAD

Lina Tejeiro es una de las actrices más activas de redes sociales y por estos días se ha hablado mucho de ella y su relación con Juan Duque.

Ahora, la también creadora de contenido se viralizó con un video, que ya alcanza las más de 20 mil vistas en YouTube, donde aparece vestida de recicladora.

Con traje, gorra y carretilla, Lina recorrió las calles de Bogotá junto al personaje ‘Marce la recicladora’, para aprender del oficio y conocer más de cerca la importancia de este oficio.

Y aunque algunos seguidores comentaron que la actriz no sabe qué contenido publicar para subir seguidores, lo cierto es que ella misma reveló que lo hizo para aprender a cuidar el planeta.

“Hoy les cuento que estoy muy feliz y emocionada, porque estoy dispuesta a aprender un nuevo oficio que nos ayuda a cuidar y proteger nuestro planeta y medio ambiente”, fue la introducción que Tejeiro dio en el video.

En el video, compartido el 11 de agosto, Tejeiro aparece en compañía también de María Teresa, quien habló en representación de la Asociación de Recicladores Ambientales (ASOREMEC).

“Somos 14 mujeres, la mayoría son cabeza de hogar, pero también hay muchas jóvenes como ustedes. Llevamos más de 40 años en este proceso”, explicó la mujer.

La ex de Andy Rivera no solo mostró la parte en la que caminó las calles y visitó algunas bodegas de reciclaje sino que también aprovechó para disfrutar su faceta recogiendo objetos lanzados a la calle en bolsas plásticas, los cuales al final terminan llegando a los rellenos sanitarios.

Además, se le vio muy contenta durante los ‘piques’ que hicieron con las carretillas, encuentros con personajes destacados o las dificultades que sufrió al intentar manejar la carretilla, pues debido al peso se le complicaba mucho más, hasta el punto de que por momentos perdía la estabilidad y casi daña el espejo de un carro que estaba estacionado.

Fueron varias bolas de basura, canecas y contenedores de la calle, los que abrieron para enseñar varios temas importantes para el reciclaje en casa.

Al final, Lina se encontró con un reciclador que le dio varios datos sobre el tema, por lo que en agradecimiento ella le dio una buena ‘propina’ a este hombre y él agradeció con mucha emoción.

Al final, entre náuseas, poco dinero y malas caras, la actriz quedó satisfecha y muy orgullosa de todo lo que aprendió.

“7,5 kilos de todo y solo nos dieron 4.800 pesos, pero no importa, lo hicimos con muchas ganas y mucho entusiasmo. Y, lo más bonito de todo, es que viví la experiencia”, dijo Tejeiro antes de despedir el video.

Cabe recordar que esta semana Lina salió a aclarar los rumores de su supuesto embarazo. Las especulaciones comenzaron desde la visita que le hizo Lina hace algunos días a Greeicy, una de sus mejores amigas. En un video, compartido en las historias, aparece la actriz cargando a Kai y se le ve una curiosa “pancita”, por lo que sus seguidores no dudaron en afirmar que ella estaba embarazada.

Ante esto, Claudia Serrato, su manager, afirmó que no es ningún embarazo sino que la actriz no ha podido ir al baño y por eso tiene la barriga así.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios