La particular reacción de Andrés Cepeda por comentario de una participante en pleno programa

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA
Muchos televidentes siguen comentando la reacción del jurado de ‘La Voz Kids’.
PUBLICIDAD

‘La Voz Kids’ es uno de los programas más vistos en Colombia, sus participantes cautivan al público por su talento y por su ternura. 

En el más reciente capítulo del concurso musical, una pequeña de 7 años protagonizó un gracioso momento que se llevó la atención de todos, en especial de Andrés Cepeda. 

Se trata de Elena, una dulce niña que interpretó el clásico de Aterciopelados, Florecita Rockera, quien aunque no pasó la audición, sí dejó un grato recuerdo a los jurados del programa. 

¿Qué le dijo la concursante a Andrés Cepeda?

Al final de la presentación, Cepeda quiso averiguar un poco de la vida de la niña, preguntándole por sus hobbys y películas favoritas.

A lo que la chiquilla respondió que su film preferido era “Mulán, en persona”. 

Cepeda, emocionado, empezó a entonar algunos de los temas de la película. Pero la niña, con las manos en la cabeza, reaccionó de inmediato: como quien dice: “qué bruto”.

Ante las cámaras, Elena aclaró que en esa cinta no hay música y se relaciona más que todo con la defensa personal, deporte que ella practica. 

Cepeda y sus compañeros jurados, Kany García y Nacho, aprovecharon el momento para adquirir los mejores tips en protección personal.

Aquí el vídeo con la audición de Elena: 

 

Redacción web

Comentarios