Carolina Cruz se fue de fiesta muy bien acompañada: gozó con reconocido actor de televisión

Crédito: Nueva Mujer / El Nuevo Día.
La presentadora se dejó ver con muy buena compañía en tremenda celebración.
PUBLICIDAD

Lo que la bella Carolina Cruz está viviendo sus días de soltera de la mejor manera, bien acompañada y en sana diversión. Primero, la modelo se plasmó en su piel fue un diseño de soles, lunas y estrellas, pero lo que más sorprendió fue el lugar que eligió para hacérselo, pues fue cerca a la entrepierna, dejando ver que le queda muy sensual.

En la publicación, la presentadora mostró a detalle el proceso de este nuevo tatuaje, y además aprovechó para elogiar al tatuador Ed Gómez, quien ya ha realizado los otros siete diseños que Carolina Cruz tiene en su cuerpo.

Este es el séptimo tatuaje de Carolina Cruz de Ed Gómez, y justamente ella dejó un mensaje llamativo en la publicación que el artista compartió en su Instagram, dando a entender su ‘fidelidad’ y confianza para tatuarse:

“No pensaría jamás en alguien más! Me casé contigo, eres el mejor... para mi”, dijo.

Respecto a esto, sus seguidores no dudaron en comentar lo bien que se le ve el tatuaje, sin embargo, muchos se preguntan qué significa y porqué eligió esta zona.

 

Se fue de fiesta

Así mismo, la presentadora fue vista muy bien acompañada este fin de semana, aprovechando que Lincoln Palomeque estaba con los niños. Allí, se reencontró con el reconocido actor de televisión Karoll Márquez, recordado por protagonizar la novela ‘Oye Bonita”, quien ha estado con ella a lo largo de los años compartiendo una bonita relación de amistad.

Cruz estuvo con sus amigos toda la noche, disfrutando y mostrándose feliz luego del doloroso proceso de separación.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios