Yeferson Cossio y la impresionante mansión que le regaló a su mamá: un sueño

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Así luce la “casa de los sueños” de la madre del influencer, un regalazo que la dejó en lágrimas de alegría.
PUBLICIDAD

Si bien Yeferson Cossio ha estado involucrado en polémicas más de una vez, en redes sociales destacan el buen hijo que es por el regalazo que tuvo con su mamá: le regaló la casa de sus sueños.

La inmensa propiedad está ubicada en Antioquia, porque a su mamá “le gusta mucho ese pueblito”. Allí arribó el creador de contenido junto a su hermana Cintia Cossio, con quien compró la casa por motivo del cumpleaños de su mamá.

En redes sociales, el joven compartió el especial momento en el que sorprende a la señora con el impactante regalo y un pequeño recorrido por la casa campestre, que dejó a más de uno sin aliento.

“Aquí estamos con la cumpleañera. Mami, por favor cierre los ojos. No los puede abrir”, inició el influencer.

Luego la hacen entrar a la casa, firmar unos papeles y es en ese momento que le revelan que la propiedad es suya.

“Un día estás vendiendo dulces en los buses, tratando de conseguir dinero para criar a tus hijos. Tus hijos crecen y te compran una mega casa. Nunca haremos suficiente para pagar el sacrificio que mamá hizo por nosotros. Te amamos mamá, feliz cumple”, dijo Cossio en Twitter, resaltando los sacrificios que hizo su mamá para salir adelante.

Añadieron que  “a ella le tocaron tiempos difíciles, acá pasó muchas necesidades. A cuatro minutos está una empresa en la que ella trabajaba muy duro, muchas veces no les pagaban. Ella se aguantó esas humillaciones por las necesidades que tenía”.

Sus seguidores los felicitaron por el detalle y comentaron que desearían poder hacer lo mismo por sus progenitoras.

Credito
Redacción web.

Comentarios