Un corazón: el detalle que confirmaría la relación de Karol G y Feid

Crédito: Tomadas de Instagram @feid y @karolg / EL NUEVO DÍA
Luego de que Karol G terminara su relación con Anuel AA ha sido involucrada románticamente con varios artistas, sin embargo, hasta el momento no se han revelado detalles confiables de que tenga una pareja a su lado.
PUBLICIDAD

De la vida sentimental de la cantante paisa se ha hablado muy poco. Durante un tiempo, la relacionaron con James Rodríguez, el mismo que tiempo después desmintió los rumores.

Más adelante, se comenzó a rumorar que estaría junto al también cantante Feid. Hasta ahora, ninguno de los dos se ha referido al respecto, aunque sus fanáticos sí han notado algunos detalles que dejarían en evidencia su supuesto romance.

Se trata de fotografías separadas en las que ambos artistas presumieron una curiosa marca: un corazón en la mejilla, el de Karol G es rojo y el de Feid verde.

“No sé, la verdad eso me parece una bobada, se tatúa todos los novios, en la mano tiene a Emmanuel y ahora en la cara nada que ver”, “eso lo pueden hacer los mejores amigos, pero bueno”, “Por qué Karol siempre se mete con los más ñeros”, “tienen el corazón de color que les gusta a cada uno”.

Este detalle para muchos es un guiño de que los dos colombianos sí tendrían una relación, pues los corazones de colores se suman a otros indicios que han dado los cantantes.

Vanguardia

Comentarios