“Cómo puedes ser tan poco hombre”: Yailin ‘echa leña’ a rumores se separación con Anuel AA

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
La dominicana compartió en sus redes un contundente mensaje que encendió los rumores de su ruptura con el cantante puertorriqueño.
PUBLICIDAD

Todos los ojos están puestos en la supuesta ruptura amorosa de la cantante Yailin, ‘La más viral’ y Anuel AA, pues los rumores de esta separación cada vez toman más fuerza en las redes sociales. Esta vez, fue la dominicana quien potenció estas especulaciones con un contundente mensaje en sus redes sociales, al parecer, dirigido a Anuel.

Hace varias semanas los cibernautas han notado un evidente distanciamiento entre los cantantes, quienes hace menos de 3 meses habrían sellado su amor en un matrimonio civil en una notaría, algo que muchos calificaron como “improvisado y apresurado”.

Luego, corrieron los rumores sobre el supuesto embarazo de la cantante, razón por la que -decían en las redes- el puertorriqueño habría cancelado su calendario para el resto del año; información que la misma Yailin salió a desmentir.

Posteriormente, la artista suspendió su cuenta de Instagram, acto que dejó anonadados a todos sus seguidores, pues la joven cantante suele ser muy activa en sus redes sociales.

Ahora, una cuenta de chismes de Instagram logró rescatar una historia que publicó la cantante donde manifiesta su molestia con un hombre, pero no se especifica que sea esposo de quien habla o si esto tenga alguna relación con los rumores de su separación.

“No entiendo cómo puedes ser tan poco hombre, si antes lo hiciste claramente lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100, donde tú eras un 20... Todo venimos de abajo... bicho. ¿Quién dijo que solo no se puede?”, habría dicho la dominicana.

Cabe resaltar que aún no se ha confirmado que los rumores de la ruptura sean ciertos, pues ninguno de los dos artistas ha salido a confirmar o desmentir esta información.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios