Yeferson Cossio está vendiendo su casa en Chía, donde empezó con sus videos virales

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El influencer se despide de la casa donde inició su fama, grabando sus locos videos.
PUBLICIDAD

El nombre de Yeferson Cossio comenzó a sonar fuerte en el mundo de la farándula los últimos años, debido a las polémicas en las que se veía inmerso: cirugías de aumento de senos, rifirrafe con ‘Epa’ Colombia y quejas contra la DIAN.

Sin embargo, su carrera como creador de contenido comenzó en el año 2014, con videos en Instagram, y más tarde en YouTube, hacia el año 2016. Desde entonces comenzó una aventura contando sobre su vida, pasatiempos, para luego pasar a las bromas pesadas a su hermana y exnovia que le ganaron muchas críticas, pero también mucha fama.

‘La verdad sobre mi sexualidad’; ‘venganza a mi novia’, ‘broma pesada’ (sale mal); ‘cosas que no le debes preguntar a un tatuador’; ‘tatuando mi cuello’ (parte 2) y ‘estuve en la cárcel’, son solamente algunos de sus videos más populares, todos grabados en su casa ubicada en Chía, Cundinamarca.

 

En venta

Por medio de un video, Cossio dio a conocer que esta vivienda está en venta, un anuncio que causó nostalgia en sus seguidores que lo vieron crecer allí. El joven hizo un ‘House Tour’ para enseñar la vivienda a quienes estén interesados en comprarla, compuesta por dos parqueaderos, sala comedor, luces, cortinas, baños y puertas del inmueble inteligentes; sala de ropas, sala de juegos y cine, cuarto de música, espacio para gimnasio, jacuzzi, asador, cuarto principal, balcón y chimenea.

Aunque no especificó las medidas o precio, es justo asimilar que vale varios millones.

Credito
Redacción web.

Comentarios