¿Le hicieron el feo? Mujer asegura haber rechazado a James en una discoteca. ¡Hay pruebas!

Crédito: Tomadas de Instagram: @silvialuciag y @jamesrodriguez10 / El Nuevo Día
Contenido Exclusivo
“Rechacé irme para la casa de James Rodríguez”, confesó una joven, este miércoles a través de sus redes sociales.
PUBLICIDAD

Esta es la historia de Silvia Lucia, la mujer que a través de su cuenta de Tik tok confesó que supuestamente le dijo no, al deportista colombiano.

A través de varios videos, publicados en esta red social, la también diseñadora afirmó que estaba con unos amigos (dos hombres y una mujer), una noche en el sector de Provenza, en Medellín y decidieron ingresar a la discoteca Cromatic, ubicada en la Carrera 35 con calle Octava.  

Fue en ese momento que las personas con la que se encontraba la mujer se percataron, al parecer, de la presencia del futbolista; “el que está en el VIP, ese es James, ese es James”, comentó.

Según la joven, ella miró hacía el lugar donde supuestamente se encontraba Rodríguez, momento en el que se cruzaron sus miradas y afirmó tener pruebas de lo sucedido.

Qué es esto, pellizquenme, ósea como voy a estar cruzando miradas con James Rodríguez, Silvia Lucia

Silvia, afirmó en su video, que se hizo “la boba” y no lo volvió a observar, “de hecho le di la espalda, yo dije cómo pues, quién es James Rodríguez, cómo así. Me volteé y le di la espalda”, continúo.

La joven relató que supuestamente, un escolta del futbolista que se encontraba afuera “del VIP”, la tocó y le dijo:

Oye, es que a James le gustaste, te molestaría darme tú número”, y según la joven, ella lo entregó y siguió bailando con sus amigos, sin embargo, de vez en cuando le ‘lanzaba’ una que otra mirada al futbolista.

Posterior a eso, la joven afirma que nuevamente el escolta se acercó y le indicó que el centrocampista colombiano la invitaba a su casa en Llano Grande, pero, que ella lo dudo, ya que tenía un viaje programado con sus amigas para Cartagena.

“Era como la una de la mañana y yo tenía vuelo a las 4 a.m., era un viaje (a Cartagena) súper planeado, yo estaba súper emocionada”, dijo y añadió “el escolta iba (hasta donde James), le transmitía la información y venía y me decía, que James te manda a decir que pierdas el vuelo, que él te lo paga para que viajes mañana al mediodía”, puntualizó.

Luego, la joven afirma que le dijo al guardaespaldas que debía ser el futbolista quien le hiciera la proposición. A lo que Rodríguez accedió, se acercó a ella, se presentó y confirmó la invitación.

“Mientras todo esto pasó, yo les estaba escribiendo a mis amigas (a través de WhatsApp), niñas en serio voy a perder el vuelo, yo creo que mañana llego, es por James…porque yo en el fondo quería, pero también estaba muy emocionada por mi viaje”, relató Silvia.

@silvialuciagr

Porfa no lo hagan viral gracias likeeee para segunda parte jejejejeje

♬ sonido original - SILVILÚ

Además, afirmó tener una nota de voz, que confirmaría su confesión, donde al parecer James Rodríguez, envía el un audio prometiendo que la joven llegaría al día siguiente a Cartagena.

La tiktoker, transmite el supuesto audio, donde se escucha a un hombre, que según ella es el futbolista, decir: “hola cómo están, me voy a quedar con ella un poco más, ella se va después de mediodía, chao (…) lo prometo”.

@silvialuciagr Respuesta a @.... ♬ sonido original - SILVILÚ

Finalmente, la joven argumentó que más que rechazar irse con James Rodríguez, en realidad lo que pasó fue que “cayó en su trampa”, pues según Silvia, el mediocampista declinó la oferta inicial, luego de invitarla, junto a su amiga a compartir en la zona VIP donde él estaba con varias personas.

“Nosotras estábamos en el VIP y yo ya más o menos había considerado quedarme y perder el vuelo, pero no estábamos tan parchadas (…) el caso es, que en un momento el me dijo siéntate, hablemos bien, porque no quiero hacerte perder el vuelo y que te aburras (le dijo James, supuestamente.)”.

Tras esa conversación, el futbolista le propuso, según contó Silvia, que mejor se fuera para Cartagena y que al regresar, el escolta de él la estaría esperando en el aeropuerto, pero esto jamás sucedió, pues James “nunca más le habló”, concluyó.

@silvialuciagr Respuesta a @giovannapazp ♬ sonido original - SILVILÚ

Las reacciones

 

Los videos de la historia de la joven se han hecho virales rápidamente en la noche de este 24 de agosto, y los comentarios son variados, unos se burlan, otros creen que es una mentira y algunos confían en que la historia es real.

Incluso, internautas afirman que Silvia solo quiere llamar la atención. Ya que, en la primera parte de su confesión indicó: “porfa no lo hagan viral gracias”

¿Y usted, le cree?

DATO

 

Los hechos, según contó Silvia en su cuenta de tik tok ocurrieron el 10 de junio de este año. 

 

Redacción web

Comentarios