Novia de Luisito Comunica vivió traumático momento por acoso sexual de hombre en plena calle

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
Arianny Tenorio contó el asqueroso momento del que fue víctima en la calle.
PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto el terrible acoso sexual del que son víctimas las mujeres en la calle todos los días. Hombres inescrupulosos sienten que tiene el derecho de tocar, adular y decir cosas soeces sobre el cuerpo de la mujer, cuando en realidad esto los hace ver como unos “viejos asquerosos”, como son llamados en ocasiones.

Si usted es hombre y ve una mujer linda por la calle, evite decirle cosas, pues nadie está pidiendo su opinión y, por el contrario, solo la hace sentir insegura, vulnerada y asqueada.

Una situación de este calibre fue la que le ocurrió a la influencer Arianny Tenorio, reconocida en las redes sociales por sus videos en YouTube, su carrera como modelo y su relación con Luisito Comunica.

A través de su cuenta en TikTok, la joven narró los instantes de angustia que vivió en la calle por cuenta de un depravado que la tocó y le expresó palabras vulgares, llena de rabia ante el traumático momento.

“Hoy me tocaron sin mi consentimiento, me agarraron bien duro con deseo y me dijeron cosas morbosas y no me pienso quedar callada porque no debemos callar cuando pasan estas cosas”, inició en el video.

 

¿Cómo ocurrió?

“Yo iba caminando a desayunar y a un hombre se le ocurre la maravillosa idea, iba en una moto, se sube a la acera con la moto, sigue manejando y yo volteo y digo ‘me va a robar’. Y agarro mi teléfono fuerte. Para mi sorpresa, yo le tenía miedo a las motos porque pasan y te roban y se van. Ahora no, ahora pasan y te tocan y te dicen cosas morbosas”, contó Arisita, como le dicen de cariño en redes.

La influencer hizo hincapié en el deseo que tenía aquel depravado por realizar este acto de abuso. “El hombre me agarró la nalga con aquel deseo, que asco, que cochinos se sintió. De verdad que me sentí indignada y me decía ‘que rico, que no se qué’, con esa voz que tu dices NO, POR QUÉ LO HACES”, dice su testimonio.

La joven añadió que trató de pegarle y le gritó fuerte reclamándole por el abuso, pero el sujeto se fue manejando tranquilo. “La gente alrededor, nadie vio, nadie dijo nada”, expresó con decepción.

Además, añadió que esta no es la primera vez que se enfrenta a un caos como ese. Conozca su testimonio completo:

@arianny.tenorio

¡No te quedes callada! 💜

♬ sonido original - Arisita
Credito
Redacción web.

Comentarios