El cambio extremo de Fredy Guarín que dejó a sus seguidores con la boca abierta

Crédito: Tomada de Instagram: @fguarin13 / Colprensa / Vanguardia / El Nuevo Día
Internautas compararon al futbolista con un cantante de salsa por el nuevo look que compartió en redes.
PUBLICIDAD

Una imagen de Fredy Guarín en donde aparece calvo y con bigote sorprendió a sus seguidores. 

La foto fue compartida por el futbolista colombiano en su cuenta de Instagram, aunque se desconoce si se trata de un verdadero cambio de look o si solo está usando un filtro de la aplicación.

“¿Con o sin bigote!???? Comenten......”, indica el texto junto a la publicación que ha generado polémica entre la fanaticada.

Sin dudarlo, los internautas no demoraron en comparar el nuevo estilo del ex de Sara Uribe y Andreina Fiallo con el cantante de salsa caraqueño, Óscar D’ León.

“Pana, le luce el bigote, quedó igualito a Óscar D’ León”, “Oscar D’ León”, “Maestro, soy muy fan de su música. Viva la salsa”, “Lloraras y lloraras”. Fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Cambio de look

Sin embargo, otros comentaron que “parece un viejo”, y que “no le luche mucho este corte”, por lo que esperan que solo se trate de un truco de Instagram.

Al mismo tiempo, otros lo compararon con el actor y comediante estadounidense Damon Wayans, más conocido por interpretar a ‘Michael Kyle’ en la serie ‘My Wife and Kids’, entre otras producciones cinematográficas y de la pantalla chica norteamericana.

Cambio de look

Credito
Vanguardia

Comentarios